Mayor estafa de marketing médico en Chile
No sirve para absolutamente nada. Chantas del marketing digital. No confíen en las evaluaciones (Google), el proprio dueño y funcionarios (pueden buscar los nombres en LinkedIn, etc.) las hacen para intentar mejorar la imagen de esta empresa. Si firman van a quedar atrapados en algo inútil, vendido con técnica de 'venta puerta a puerta' y por presión, que no les va a generar clientes (como es lo esperado por cualquier médico). Si les piden resultados, van a decir que "ustedes son los responsables por incrementar sus perfiles y mejorar la optimización de búsqueda SEO", como si el cliente tuviera que hacer el servicio por lo que paga (?). Hahaha. Los conozco muy bien.
Y si quieren bajarse del servicio van a decir que 'no entienden' el servicio... es lo más ridiculo que he visto. Desde operaciones en México "no entienden" que un servicio se hace derecho antes de ofrecerlo a venta, no es sólo vender y lograr engañar y atrapar a los clientes.
He hablado con gente que les denunció al SERNAC, sin embargo no cambian porque les cuesta entender varias cuestiones (en mi opinión, lo saben, pero quieren vender a cualquier costo - y bajo costo para ellos. He pagado mi karma con ellos, o, a lo mejor, contraído alguno.
Date of experience: April 26, 2023